Prensados conductor y acompañante tras encontronazo en Tuxtla

Prensados conductor y acompañante tras encontronazo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensados dentro de su vehículo resultaron el conductor de un compacto y su acompañante en un accidente sobre el Libramiento Norte a la altura de la Calzada Andrés Serra Rojas.

El percance ocurrió minutos antes de las 16:00 horas por lo que automovilistas pidieron auxilio al número de emergencias (911) y en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligente (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos se trasladaron al lugar.

Al llegar, los rescatistas se percataron que Armando Castellanos Mendoza, de 26 años de edad, conductor de un Tsuru blanco con placas DSL1718 se encontraba prensado dentro de la cabina y su acompañante estaba malherida.

Después de poner a salvo a Deysi de la Cruz Fonseca, de 42 años de edad, quién recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos, los bomberos se apoyaron de pinzas hidráulicas para rescatar al conductor de Nissan Tsuru.

Tras lograr liberarlo de los fierros retorcidos, él y de la Cruz Fonseca fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que el Tsuru transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento, pero al llegar a la altura de la calzada fue impactado por un Hiunday 300 con placas CX52670 propiedad de Gas Com y conducido por Carlos Antonio Juárez Pérez, de 47 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.