Estaba preocupado, cruzó la calle y un taxi le arrebató la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un sujeto perdió la vida tras ser arrollado por un veloz taxi sobre el bulevar Ángel Albino Corzo frente a Plaza Poliforum.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:35 horas, cuando autoridades viales y municipales arribaron al carril de oriente a poniente y ahí observaron a un sujeto de 38 años de edad aproximadamente tendido boca abajo en un charco de sangre.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y estos arribaron minutos después para valorarlo.

Sin embargo, el individuo había perdido la vida debido a las graves heridas que presentaba en sus extremidades.

Algunos curiosos señalaron que el ahora occiso se mostraba afligido y que buscaba con urgencia la terminal donde salen los transportes públicos que se dirigen a San Cristóbal de Las Casas.

Luego de preguntar con los taxistas que acostumbran a estacionarse sobre el carril de baja velocidad y en la vía de oriente a poniente, el sujeto cruzó el carril de alta y ahí fue impactado por un taxi.

Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal negaron que el responsable del atropellamiento fuera un taxi y mencionaron que era un Jetta color blanco el cual se dio a la fuga.

Cabe señalar, que la el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido por lo que fue levantado y trasladado al anfiteatro en espera de que sus familiares reclamen sus restos. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.