Presenta Morena Plan de Acción Electoral 2021

Presenta Morena Plan de Acción Electoral 2021

• El evento encabezado por el dirigente Ciro Sales Ruiz, estuvieron referentes municipales de Chiapas a quien llamó a seguir construyendo la unidad a ras de suelo

COMUNICADO
El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Chiapas, que encabeza Ciro Sales Ruiz, presentó la Plan de Acción Electoral 2021 a los referentes de distintos municipios que ayudarán a fortalecer las acciones de presencia, unidad y movilización de cara al siguiente proceso electoral que arrancará a partir del 10 de enero del próximo año.
En dicho encuentro, el dirigente estatal de Morena en la entidad, reiteró el llamado a la militancia para enfocar el trabajo que viene realizando el CEE a ras de suelo, para con esto, lograr la mayor cantidad de triunfos en el venidero proceso electivo del 6 de junio.
En el evento en el que se congregaron militantes referentes de diversos municipios de Chiapas, Ciro Sales Ruiz, hizo un llamado para que lejos de pensar en candidaturas, se actúe en dar fortaleza a todas las acciones que Morena viene realizando en aras de fortalecer su presencia en la entidad.
“Que el partido se vea fuerte y unido es nuestra meta, en estos momentos no debemos pensar en candidaturas ni abanderamientos de proyectos políticos personales, porque Morena es un partido distinto que goza de la empatía de los ciudadanos”, detalló.
A los referentes de los distintos municipios de Chiapas, les reiteró que todas las acciones que se realicen, deben estar marcadas por los principios básicos de Morena: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Ciro Sales Ruiz, celebró que en la actualidad México cuenta con un presidente emanado de las bases del pueblo y que está comprometido en lograr que las cosas cambien en la vida pública.
En ese sentido indicó que corresponde a Morena coadyuvar en la construcción de ese ejercicio de cambio, transformación y democracia que comenzó por la voluntad de más de 30 millones de hombres y mujeres libres el 2 de julio de 2018,
“Nos debe de quedar claro que es lo que necesita en estos momentos el partido en Chiapas, debemos seguir democratizando la vida pública, tenemos que seguir concientizando a las y los chiapanecos para que participen activamente en las decisiones más importantes que se están tomando en la entidad”, aseveró.
Llamó a los referentes municipales a seguir apostándole a la participación activa de los ciudadanos en las tareas partidistas.
En el evento, estuvo presente el representante electoral de Morena ante el IEPC y el INE, Martín Darío Cázares Vázquez, quien dio a conocer el plan de acción que el partido ejecutará a partir del 10 de enero del siguiente año, llamando de igual forma no caer en futurismos políticos que en nada abonan a la vida democrática de ese instituto político.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.