Presentan fotógrafos tuxtlecos la exposición “Orgullos de Chiapas, jóvenes e historias”

Presentan fotógrafos tuxtlecos la exposición “Orgullos de Chiapas, jóvenes e historias”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ariel Silva, Jacob García y Jesús Hernández presentaron esta mañana una exposición fotográfica dedicada a la juventud.

Con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, estos artistas de la lente, ejecutaron numerosas fotografías a 18 jóvenes quienes realizan diversas actividades en su vida cotidiana para obtener las más significativas.

Desde personajes teatrales hasta guitarristas fueron los retratos que realizaron durante un mes para obtener de esta forma las impresionantes imágenes expuestas esta mañana a las 10:00 am en el auditorio universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

En entrevista, Jesús Hernández explicó que la exposición estará hasta el día viernes y que será llevada a otras salas para que la presentación logré obtener un mayor alcance y pueda ser disfrutada por las personas que aún no las hayan visto.

“”Lo importante de esta exposición es que observamos a los jóvenes realizando diversas actividades productivas y que parte de la sociedad estigmatiza a la juventud como rebeldes pero en realidad todos tenemos una virtud y la finalidad es encontrarla y desarrollarla, desde un activista hasta un nadador, no importa la profesión en la que uno se desenvuelva y como la ejerzas siempre y cuando sea con mucha pasión” finalizó. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.