Presunto abusador de Mariana ya tenía antecedentes de acoso sexual

Presunto abusador de Mariana ya tenía antecedentes de acoso sexual

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El médico que presuntamente abusó de Mariana ya contaba con antecedentes de acoso sexual, conducta por la cual fue reasignado a Ocosingo, lugar donde la pasante de medicina perdió la vida.

De acuerdo con la denuncia de Carolina “N”, el 14 de abril de 2014 denunció al médico Fernando “N”, quien la condicionó con practicarle un tacto vaginal para determinar si era apta para donar sangre.

Según la nota del Excélsior, la Secretaría de Salud informó en ese entonces que el médico había sido cesado del hospital de Yajalón; sin embargo, únicamente fue reasignado a Ocosingo.

La historia de acoso sexual se repetía, esta vez contra la doctora Mariana; sin embargo, en esta ocasión terminaría en tragedia, la cuál aún sigue impune.



La directora del hospital de Nueva Palestina ya fue detenida por abuso de autoridad y negligencia; no obstante, el presunto responsable, que ya contaba con antecedentes de acoso sexual, hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.