Presunto asaltante trabajó para hermano de excandidata de Altamirano

Presunto asaltante trabajó para hermano de excandidata de Altamirano

Altamirano, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Uno de los asaltante detenidos por el atraco de más de medio millón a empleados del Ayuntamiento de Altamirano, fue identificado por trabajadores de la comuna como la persona que prestó sus servicios para Guillermo Roque Tipacamú, hermano de Gabriela, excandidata y esposa del exalcalde Roberto Pinto Kánter.

Los empleados del ayuntamiento tacharon de “sospechoso” el robo de la nómina pues sabían el día y el lugar de la transacción; “está raro, cómo es que sabían lo del retiro y la ruta y auto en que iba el dinero. Seguro están juntando para el 2018”, afirmaron .

Asimismo, indicaron que a pesar de haber recuperado el botín, el Ayuntamiento de Altamirano no les ha pagado, por lo que planean tomar la alcaldía y con respecto a la detención, revelaron que la Policía no quería recibir a los asaltantes, hasta que les dijeron que si no lo hacía los Iban a llevar con los zapatistas para hacer justicia.

De igual forma, los denunciantes agregaron que tanto Gabriela como Roque Tipacamú fungen como asesora del presidente actual, Gerardo Aguilar Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *