Presunto chofer del gobernador provoca destrozos y accidentes

Presunto chofer del gobernador provoca destrozos y accidentes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de mayo de 2016.- Uno de los presuntos choferes del gobernador Manuel Velasco Coello, provocó un accidente y destrozos, en el que cinco personas resultaron heridas en la calzada Samuel León Brindis a la altura de la colonia Caminera.

De acuerdo con información de los afectados y de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió alrededor de las 05:40 horas de este domingo cuando el conductor circulaba a toda velocidad sobre la calzada Samuel León Brindis.

El hombre, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la Chevrolet Suburban con placas DPK9408 e impactó a un grupo de taxis que se encontraban estacionados. 

Del impacto, uno de los taxis se fue a incrustar contra una puesto de comida de lámina, mientras que los demás quedaron con cuantioso daños.

No obstante, las cosas no quedaron hasta ahí, pues el presunto responsable continúo su trayectoria y de nuevo provocó otro accidente; esta vez chocó contra un auto particular y finalmente quedó incrustarse contra un árbol.

Los conductores afectados aprovecharon la ocasión para someter al presunto chofer del mandatario estatal, quien piso el acelerador a intentó atropellarlos hasta que por fin fue detenido y entregado a las autoridades.

Sin embargo, el conductor se negó a proporcionar su nombre pues argumentaba ser el chofer del Gobernador; aún así fue entregado a las fuerzas municipales para que lo trasladaran ante el Ministerio Público fuera sometido a un examen médico para determinar los grados de alcohol en su sangre.

En tanto, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a un nosocomio para recibir atención adecuada. Los vehículos fueron remolcados al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.