Presunto ladrón intenta huir y se atora en una alcantarilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-A punto de morir por asfixia estuvo un sujeto quien minutos antes quiso salir por el borde de una alcantarilla sobre la 3ª Norte entre 4ª y 5ª Oriente y terminó con la cabeza atorada.

lada1Personal del Heroico Cuerpos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la citada dirección.

Al comenzar a trabajar, se percataron que era la cabeza de un joven de nombre Andrés López López de 18 años de edad la que yacía entre el suelo y unos fierros.

De inmediato los cuerpos de rescate auxiliaron al sujeto y tras casi 15 minutos pudieron ponerlo a salvo.

Por otro lado, las autoridades le preguntaron las razones del porqué había quedado atrapado y Andrés dijo que estaba escapando de unos sujetos quienes le querían hacer daño y para no ser capturado y golpeado decidió descender a través del canal del sabinal.

Cuando se percató que estos se habían marchado, quiso salir por la alcantarilla pero al meter primero su cabeza se quedó atorado y comenzó a pedir ayuda.

El tiempo trascurría y este iba perdiendo oxígeno; algunas personas que observaron a Andrés atrapado marcaron a los números de emergencia.

Dos jóvenes manifestaron que antes de que ocurriera el accidente, Andrés había asaltado a un sujeto en presunto estado de ebriedad pero no se percató que este tenía unas amistades por lo que corrieron para detenerlo pero este al brincar el canal del sabinal para ponerse a salvo logró burlarlos, aunque esta información no fue confirmada por las fuerzas del orden.

El alocado joven fue trasladado a un nosocomio para recibir asistencia médica y atender las heridas en el cuello. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *