Presunto ladrón intentó quitarse la vida para evitar ser linchado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un presunto facineroso intentó asaltar a una dama sobre la entrada a la colonia Las Torres pero esta corrió y se refugió en el hospital regional Gilberto Gómez Maza donde fue auxiliada por un grupo de personas quienes lograron acorralar al delincuente, sin embargo, este decidió acuchillarse la garganta para intentar quitarse la vida y evitar ser linchado.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 22:20 horas, una dama de nombre Alejandra “N” caminaba sobre el bulevar Las Torres para llegar a su domicilio.

Cuando sorpresivamente, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad y portando un cuchillo se le acercó y la amagó.

Este le exigió que le entregara su bolso en donde iba un celular y su monedero pues de no hacerlo la apuñalaría.

Como pudo, la mujer logró zafarse y corrió hacia el hospital regional Giberto Gómez Maza donde pidió ayuda con las personas.

En seguida, cerca de 15 ciudadanos corrieron hacia donde estaba el presunto delincuente quien al no poder huir a tiempo fue acorralado.

Ahí, el sujeto tomó con fuerza el acerado objeto y se la puso en el cuello para provocarse una enorme herida y así quitarse la vida pues temía que fuera linchado por las furiosas personas.

Minutos después, autoridades municipales arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente solicitar el apoyo de una unidad de emergencias.

Personal de Protección Civil Municipal acudieron para trasladar a un nosocomio al delincuente y suturar su enorme herida. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.