Presunto secuestro de una joven moviliza a la Policía en Tuxtla

Presunto secuestro de una joven moviliza a la Policía en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El presunto secuestro de una joven movilizó a las corporaciones policiacas en la 5ª Poniente, entre las avenidas 8ª y 9ª Norte del barrio Niño de Atocha, en Tuxtla.

El reporte fue emitido por los vecinos la mañana de este viernes por lo que las autoridades se trasladaron al lugar en donde los vecinos señalaron que en la planta alta de la casa marcada con el número 916 se encontraba la mujer encerrada y estaba amenazada por un hombre armado con un cuchillo.

Los colonos denunciaron que el encargado de cobrar la renta, presuntamente mantenía cautiva a Diana Hernández, de 22 años, por presuntos celos debido a que la joven era visitada por su pareja sentimental.

Debido a ello, Diana pidió auxilio a través de una whats app a una de sus vecinas, pero cuando al tocar a la puerta para intentar ayudarla el presunto secuestrador sacó un cuchillo e intentó agredir a los presentes por lo que uno de ellos tomó una piedra para defenderse y la lanzó contra el portón.

Los agentes de la Policía Municipal lograron que el encargado de cobrar las rentas abrió la puerta y Diana sacó sus cosas, afirmando que no le debía nada al arrendador por lo que decidió irse a vivir a otra parte e indicó que denunciaría los hechos ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *