Presuntos escoltas de la PGJE intentan “encajuelar” a ciudadano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Cinco sujetos quienes dijeron ser escoltas de la PGJE encañonaron a un ciudadano y además rompieron el parabrisas, los retrovisores y la ventanilla de su automóvil en la colonia La Ilusión.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades municipales, cinco sujetos a bordo de un vehículo gol con placas de circulación 02358 se desplazaban a exceso de velocidad y persiguiendo un automóvil jetta con láminas DPN-7274 maniobrado por Edwin González.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, los cinco individuos descendieron y comenzaron a agredir el vehículo de Edwin propinándoles cachazos con sus pistolas el parabrisas y la ventanilla del vehículo jetta.

Esto ocasionó que Edwin saliera asustado y se entregara con los sujetos quienes lo sometieron y posteriormente intentaron ingresarlo en la cajuela de su automotor.

Al escuchar los gritos del agraviado, decenas de personas salieron a ver lo que ocurría y auxiliaron a Edwin.

Los sujetos se identificaron como escoltas de la PGJE ante la ciudadanía y dijeron que no se metieran pues también iban a salir lastimados.

Finalmente unos colonos solicitaron el apoyo de las autoridades municipales quienes arribaron y detuvieron a Edwin y a los cinco agresores, estos últimos manifestaron que estaban deteniendo a su víctima pues minutos antes había chocado contra una unidad oficial.

Hasta el momento se desconoce si efectivamente las cinco personas laboran y tienen esos cargos en la citada dependencia en tanto fueron llevados ante las instancias correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *