Presuntos invasores persiguen y disparan contra dos mujeres

Presuntos invasores persiguen y disparan contra dos mujeres

Tuxtla Gutiérrez.- Dos mujeres fueron agredidas a balazos por un grupo de presuntos invasores que mantienen ocupada un predio de su propiedad, la noche del pasado domingo en la colonia Hechos No Palabras.

De acuerdo con información de las autoridades, Leile Margarita “N” y otra joven que la acompañaba discutieron con las personas que mantienen invadido su terreno para que desalojaron.

No obstante, los presuntos invasores comenzaron a agredirlas y ante amenazas, abordaron la camioneta Ford Ranger blanca y aceleraron para ponerse a salvo; sin embargo, fueron perseguidas por los agresores en otras furgonetas.

Cuanto las dos mujeres estaban a punto de tomar el Libramiento Norte, los invasores dispararon contra su unidad y ante el ataque, se incorporaron al bulevar Laguitos y 5ª Norte donde se refugiaron en una gasolinera frente a la cervecería Corona.

En la estación de combustible, las víctimas fueron apoyadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que resguardaban el área, pero los agresores alcanzaron a huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.