Presuntos pandilleros machetean a colono en Tuxtla

Presuntos pandilleros machetean a colono en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos machetazos recibió un hombre luego de que una presunta pandilla lo agrediera sobre sobre la avenida Jose Castillo Tiélemans entre Adolfo López Mateos y Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, Faustino de Jesus Zenteno Mazariegos, de 30 años de edad, iba abordo de su auto Nissan Sentra rojo, con placas DSJ-2398 sobre la dirección citada.

Sin embargo, al ver que se hermana se besaba de manera efusiva con uno de los colonos, conocido por Zenteno Mazariegos, ante la mirada de sus dos pequeños hijos, éste descendió de su auto enfurecido.

Molesto, se hizo de palabras con su hermana, tomó a sus dos sobrinos y los subió al carro pero en ese momento, Fernando, alias “El Rey” llamó a su presunta pandilla y se fueron contra Faustino.

Al ver la turba, éste se encerró en su carro por lo que, los agresores estrellaron los cristales del auto y cuando dejaron expuesto a Faustino, le asestaron dos machetazo, uno en la pierna y el otro en la cabeza, tras lo cual huyeron.

En minutos, los vecinos pidieron ayuda a los números de emergencias (066) por lo que el agraviado recibió los primeros auxilios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos, quuienes debido a sus heridas lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Gilberto Gómez Maza”. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.