Acribillan de varios balazos a profesor en Arriaga

Acribillan de varios balazos a profesor en Arriaga

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De al menos siete balazos asesinaron a un profesor en la 2ª Sur entre 15ª y 17ª Poniente de la colonia Ejidal, de este municipio; se ignora el móvil del crimen.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido en los primeros minutos de este lunes por lo que de inmediato la autoridad municipal movilizó a las corporaciones policiacas.

Al llegar los agentes policiacos encontraron una camioneta blanca Tahoma con placas DSI -5051 accidentada contra un poste de luz cuyo conductor estaba sin vida y con varios impactos de bala en el cuerpo.

En entrevista con los vecinos, estos informaron que la camioneta circulaba por la 2ª Sur cuando una motocicleta negra con rojo, en la cual iban dos hombres con sendos cascos y  vestidos de negro, abrieron fuego en al menos siete ocasiones.

Tras ser alcanzado por las balas, la víctima que fue identificada como Domingo Reyes Escobedo Castello ─profesor de preparatoria y conocido abogado─ se fue a estrellar contra el poste y quedó recostado entre el asiento del conductor y copiloto.

Luego de confirmar el deceso, la policía solicita la presencia del fiscal del Ministerio Público, quien arribó casi una hora después acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de las diligencias.

Después de levantar los casquillos percutidos y realizar las investigaciones preliminares, el cuerpo del profesor fue llevado a la morgue para que le efectuaran la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *