Profesor amenaza a colonos con envenenar a perros callejeros

Profesor amenaza a colonos con envenenar a perros callejeros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un profesor presuntamente jubilado amenazó a un grupo de colonos de El Roble con envenenar a tres perritos callejeros que se encuentran bajo los cuidados de estas personas.

“Todos los días nosotras alimentamos a los animalitos, los bañamos, pero por razones de espacio no los podemos tener en nuestras casas, así que los perritos se encuentran en la baqueta” señaló una denunciante.

Los perros se ubican sobre la avenida Fresno y calle San Martín de la colonia El Roble en donde todos los días son atendidos por unas vecinas quienes manifestaron que la dueña que los cuidaba se marchó por razones de la pandemia, debido a esto, los animalitos buscaron alimento con alguien más y para fortuna de estos la hallaron con unas personas.

Sin embargo, un vecino quien afuera de su domicilio tiene un rótulo que reza “Grupo Estilo” no se encuentra contento con estas acciones así que, amenazo a las personas de que, si no corrían a esos perros callejeros iba a envenenarlos.

“En la tarde, escuchamos que esta persona, efectivamente, cumplió su promesa, compró una bolsa con veneno y espera la oportunidad de envenenar a los perritos que, nunca se han metido con nadie, pues no son agresivos y, al contrario, son muy nobles y cariñosos, pero pues esperamos que las autoridades hagan algo al respecto”, finalizó.

Ante lo antes descrito, las personas piden ayuda de las autoridades o de alguna sociedad protectora para evitar una tragedia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.