Promueve SSyPC activación física en la población penitenciaria de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), promovió actividad deportiva virtual para la población penitenciaria impartida de manera gratuita por el Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) de la Fiscalía General del Estado.
La Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad coordinó la activación física a distancia con las personas privadas de su libertad de los 15 Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas y los dos de Atención a Menores Infractores.
Esta actividad fue impartida por Eduardo Maximiliano García Betanzos, seleccionado nacional de lucha olímpica y servidor público del CENTRA, en el marco del programa “Tú también puedes”, con el objetivo de fomentar una cultura deportiva saludable entre la población penitenciaria de Chiapas, lo que permitirá una mejor calidad de vida.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.