Propietarios de vivienda se defienden y navajean a presuntos ladrones

Propietarios de vivienda se defienden y navajean a presuntos ladrones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos presuntos ladrones resultaron gravemente lesionados luego de que fueran heridos con objetos punzocortantes sobre el bulevar Ángel Albino Corzo frente a Banjercito.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte fue recibido minutos antes de las 15:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, pero les notificaron que una de las personas heridas estaba sobre el callejón Brasilito.

Ambos, tenían heridas graves en el cuerpo, los brazos y el rostro debido a que al presuntamente intentaron robar en una vivienda, pero fueron sorprendidos por los dueños, quienes se defendieron y los atacaron.

Al intentar huir, los dos quedaron tendidos en el asfalto debido a la gravedad de sus heridas y aunque se habla de otro cómplice involucrado, de éste no se tuvo rastro a pesar de un operativo implementado por la policía.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes los trasladaron de emergencia a un hospital debido a que el estados de salud de ambos es delicado.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.