Provocan choque al momento de huir de una violenta riña

Provocan choque al momento de huir de una violenta riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tres sujetos con los rostros ensangrentados terminaron colisionando contra un vehículo en la colonia El Calavarium.

De acuerdo con información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, sobre la 8ª Poniente y a unos metros del Libramiento Sur.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, una camioneta GMC tipo Sierra, con placas de circulación CX-79720 se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur.

Sin embargo, al incorporarse a la 8ª Poniente y esquina con la 8ª Sur terminó colisionando contra un automóvil Aveo, con láminas DRP 635-A y maniobrado por Rocío G, justo frente al bar “La Chula”.

Debido a la fuerte colisión, las tres personas que iban a bordo de la troca salieron y se desvanecieron sobre la acera.

Estos fueron identificados con los nombres de Julio Adrián Pérez, Cecilio Jiménez y Emilio Pérez y fueron llevados de urgencia a hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Las autoridades informaron que, estas personas habían estado involucradas en una violenta riña sobre la 11ª Poniente y que optaron por huir a bordo de su unidad y así evitar perder la vida.

 En tanto, los oficiales se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.