Niños provocan incendio al jugar con pirotecnia en Tuxtla

Niños provocan incendio al jugar con pirotecnia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Unos niños que jugaban con pirotecnia en Tuxtla causaron un incendio en una vivienda ubicada en la Doceava Avenida Norte entre Cuarta y Quinta Calle Poniente de la ciudad.

Según información de los rescatistas de Protección Civil y Bomberos, el reporte del incendio fue recibido alrededor de las 8:40 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

Al arribar a la dirección citada, los bomberos en coordinación con Protección Civil controlaron las llamas que ya habían devorado el 30 por ciento de las sillas, sillones y cama de uno de los cuartos.

Al respecto, el propietario de la vivienda, Ubaldo López Vicente indicó que los niños jugaban con pirotecnia y una chispa causó una pequeña flama que de inmediato se expandió hacia los muebles, pero para su fortuna el fuego no llegó a mayores.

Luego de que terminaran con el fuego, el agraviado agradeció la oportuna a los bomberos y paramédicos, quienes instaron a la población a que vigilen a los niños y eviten que jueguen con pirotecnia para evitar alguna tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *