Localizan cadáver putrefacto en la colonia Las Palmas

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Las Palmas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de putrefacción fue encontrado un septuagenario dentro de su vivienda en la avenida Palma Yuca y esquina con Palma Datilera, de la colonia Las Palmas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 17:40 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso por lo que pidieron el arribo del agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, los agentes informaron que Miguel Muñoz Pavón, de 73 años de edad, yacía sin vida en la sala de su domicilio y fue hasta que su hija arribó que se percató que su padre estaba muerto.

Gabriela Aurora Muñoz Fernández agregó a los uniformados que su padre sufría de problemas cardiacos por lo que se presume que el deceso pudo haber sido de causas naturales.

Aún así, el cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico forense le practique la necropsia de ley y entregue los restos a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.