¡Putrefacto!

Cintalapa.- Un cuerpo fue hallado en estado de putrefacción y al parecer escondido dentro de un predio perteneciente al ejido Jacinto Tirado en esta ciudad de Figueroa.

putre1Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando Abenamar Albores de 63 años de edad estaba trabajando en su parcela y sintió un olor nauseabundo.

Al acercarse para ver de qué se trataba se percató que ese olor provenía de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

En seguida, dio aviso a la policía municipal para que acudiera a la escena y tomaran conocimiento del macabro hallazgo.

Luego de hacer las investigaciones correspondientes, trascendió que el cadáver respondía al nombre de Villerman Roque Cruz, tenía 44 años de edad, además, era originario de la colonia Pomposo Castellanos de este municipio y al parecer sufría de sus facultades mentales, de acuerdo a datos proporcionados por Rosa María quien dijo ser la hermana del ahora occiso.

Horas después, peritos del Ministerio Público hicieron las diligencias correspondientes y posteriormente hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de Vilerman por lo que las investigaciones aún continúan. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *