¡Qué tiempos! Le pegó a su madre porque le pidió bajara su música

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de que le pidió que moderara el volumen de su música, una menor le pegó a su madre, la noche de este viernes interior de una vivienda ubicada en el Barrio de Fátima.

De acuerdo con el informe policial, durante la noche de este viernes fueron alertados a través de las líneas de emergencia (911) que una joven se encontraba escandalizando dentro de un domicilio.

Al arribar al domicilio, el personal de la policía se entrevistó con la víctima, Luz Nadxieli, de 42 años de edad, quien explicó que al regresar de su trabajo e ingresar a su domicilio fue agredida físicamente por su hija.

La razón -dijo- fue en protesta porque le pidió que moderara el volumen de la música que tenía en ese momento.

Después de ser agredida, logró resguardarse en su recámara, desde donde solicitó ayuda a los números de emergencia (911).

Luego de ser detenida y por tratarse de una menor de edad, la Policía le preguntó a la víctima si procedería legalmente y ella aceptó.

Tras ello, la menor fue trasladada a la Fiscalía de Adolescentes, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde fue puesta a disposición del ministerio público especializado, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.