Ebrio queda atrapado en un pozo en Terán y causa intensa movilización

Ebrio queda atrapado en un pozo en Terán y causa intensa movilización

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven que ingería bebidas alcohólicas movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate luego de quedar atrapado en un pozo en Terán, justo en el  callejón Tepehuaje  de Loma Bonita.

Según información de las autoridades, alrededor de la medianoche de ayer la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte de que dos personas habían caído al fondo de un pozo.

En minutos, dos vehículos de rescate y una ambulancia de Protección Civil del Estado con más de ocho elementos se trasladaron al lugar; sin embargo, sólo encontraron a un joven de 25 años dentro del pozo.

De inmediato, los rescatistas realizaron las maniobras para llevarlo a la superficie y para fortuna de quien se identificó como Gilberto Zarate Pérez, no presentaba lesión alguna.

El joven se encontraba ebrio y presuntamente drogado con thinner, pero lo peculiar del caso, es que bajó por al pozo con ayuda los escalones, y debido al estado en que se encontraba ya no pudo salir, así que pidió ayuda a gritos.

A pesar de ello, los paramédico lo llevarían a valoración a la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, su madre María de Jesús Pérez González, de 50 años, dijo que se haría cargo de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *