Colectivero queda prensado entre los fierros retorcidos de su unidad

Colectivero queda prensado entre los fierros retorcidos de su unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, quedó un colectivero sobre la 12a Oriente entre 3a y 4a Sur del barrio Tzocotumbak.

Según los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, recibieron el reporte minutos antes de la 1:00 de la mañana de este lunes, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, encontraron que el chófer de un colectivo de la ruta 103 con número económico 13 y placas 395747B estaba prensado entre los fierros por lo que pidieron el pronto auxilio del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia.

De acuerdos con los agentes viales, el colectivo -de la ruta a Plan de Ayala- iba rumbo al norte a exceso de velocidad por lo cual perdió el control y se impactó contra un árbol de Laurel.

Luego de varios minutos de rescate, los bomberos se apoyaron de pinzas hidráulicas, mejor conocidas como ‘quijadas de la vida’, para liberar al colectivero de fierros retorcidos para luego recibir los primero auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de la atención prehospitalaria, el transportista fue trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para continuar con los servicios médicos.

En tanto, la unidad de transporte público fue llevada al corralón en turno mediante una grúa con plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *