Quedan prensados entre los fierros tras chocar contra un muro

Quedan prensados entre los fierros tras chocar contra un muro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Prensados entre los fierros retorcidos de su unidad resultaron tres personas tras un accidente ocurrido sobre el Libramiento Sur a la altura de la carretera a Villaflores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió a las 00:30 horas por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó las corporaciones.

En minutos, arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes informaron que un Chevrolet Aveo con placas DSG 7500 circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento.

De pronto, a la altura de la 4a Oriente, justo en el muro de contención que divide los carriles, el conductor perdió el control, debido a la velocidad en la que iba y se impactó contra éste.

Por la violencia de la colisión, la llanta delantera izquierda se desprendió con todo y el amortiguador y la suspensión y el coche dió un giro de 180 grados que lo hizo quedar en sentido contrario.

En tanto, los tres ocupantes del automóvil quedaron prensados entre los fierros de la unidad, por los que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias (911).

A los pocos minutos, elementos de Protección Civil Municipal y bomberos rescataron -apoyados de pinzas hidráulicas- a os tres heridos, a quienes trasladaron de emergencia a un hospital.

Entre los heridos estaba Erick Alberto, quien iba en el asiento trasero y terminó con una fractura en la tibia, por lo que fue trasladado a la Unidad Familiar “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.