Quedaron debajo de un tráiler

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Dos sujetos quedaron prensados dentro de un vehículo tras colisionar minutos antes y quedar debajo de una pesada unidad sobre carril de oriente a poniente de la Carretera Panamericana  justo al llegar al crucero del Libramiento Norte.

chLos hechos fueron registrados alrededor de la media noche, cuando un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta con matrícula DRU 7875 se desplazaba al parecer a exceso de velocidad sobre el Libramiento Norte.

Cuando al llegar a la rotonda de La Carreta no logró detenerse y terminó estrellándose contra la caja del tráiler con placas de circulación 279WF 8 del servicio público federal.

Ambos sujetos no pudieron salir de sus asientos y terminaron con diversas lesiones de gravedad por lo que fueron socorridos por personal de Protección Civil y bomberos quienes tras varios minutos de intensos trabajos pudieron ponerlos a salvo.

Posteriormente fueron llevados de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica pues su estado de salud hasta el momento se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *