¡Quedaron prensados entre los fierros retorcidos!

¡Quedaron prensados entre los fierros retorcidos!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Entre los fierros retorcidos terminó una dama luego de que el vehículo en donde se desplazaba se estrellara contra un muro de contensión de concreto sobre el Libramiento Sur a la altura de la carretera a Villaflores.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 07:10 del día, cuando Agustín Pérez Hernández se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet,  tipo Spark,  de color negro, con placas de circulación MRB-68-64 del Estado de México y sobre el sentido de poniente a oriente.

En este sentido, los agentes viales informaron que, Agustín al parecer perdió el control debido al exceso de velocidad y esto derivó a que, perdiera el control del volante y colisionara contra un muro de contensión ubicado justo frente a la empresa “ORCE”.

Derivado de esta violenta colisión, una dama de nombre Flor de María Mora Sánchez quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Pronto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron vía radio el apoyo de las unidades de emergencia y ataque rápido.

Minutos después, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el heroico cuerpo de Bomberos de la zona oriente para atender la situación.

Tras controlar la situación, trasladaron a las dos personas a un nosocomio particular para recibir

asistencia médica profesional.

Mientras que, los agentes viales se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.