¡Fatal accidente! Muere joven tras quedar prensado dentro de su vehículo

¡Fatal accidente! Muere joven tras quedar prensado dentro de su vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado dentro de su vehículo perdió la vida un joven de 23 años luego de que se impactara contra un árbol sobre el Libramiento Norte Poniente frente a la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió minutos después de las 22:30 horas del domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes brindaron el auxilio.

Apoyados con pinzas hidráulicas, los rescatistas libraron de entre los fierros retorcidos al joven, quien a causa del impacto había quedado prensado dentro de su automóvil.

Tras ellos, los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó la zona.

Respecto al percance, testigos informaron que el muchacho identificado como Alfredo Mora Urbina, conducía -de oriente a poniente- un Volkswagen Jetta con placas DSK5524 a exceso de velocidad, por lo cual al llegar a la curva, perdió el control y se impactó contra el árbol.

Fue durante las primeras horas de este lunes que acudió el fiscal del Ministerio Público, quien luego de realizar las diligencias, ordenó a los peritos forenses que trasladarán el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. El automóvil fue remolcado al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *