Chofer de vocho queda prensado tras chocar contra colectivo

Chofer de vocho queda prensado tras chocar contra colectivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un sujeto a bordo de un vehículo compacto terminó prensado entre los fierros retorcidos luego de estrellarse contra un transporte colectivo en la colonia Patria Nueva. Al parecer los frenos del vehículo particular fallaron.

Autoridades viales informaron que un vehículo Volskwagen Sedán con placas DPL-9919, de Chiapas y conducido por Roberto López Hernández circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Nogal.

Sin embargo, al parecer a Roberto se le fueron los frenos justo en la rampa, ocasionando que se estrellara contra un colectivo tipo Urvan, con número económico 9505 y maniobrado por Alberto Perez Santana el cual se encontraba sobre la calle Flamboyán.

Debido a la fuerte colisión, una pasajera de nombre Ana “N” de 16 años de edad resultó lesionada y tuvo que ser sentada en la banqueta.

Mientras que, Roberto terminó con las dos piernas fracturadas y una herida en la cabeza, algunas personas intentaron ayudarlo pero nada pudieron hacer pues este se encontraba prensado entre los fierro retorcidos.

En seguida, se presentaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 25, de la estación Oriente, al mando de Alejandro Díaz, quienes con el apoyo de unas pinzas hidráulicas rescataron a la persona.

Por su parte, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y llevados al hospital ‘Gilberto Gómez Maza’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.