Queman a abogado sancristobalense y tres de sus acompañantes

Queman a abogado sancristobalense y tres de sus acompañantes

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al acudir para realizar unos trámites legales, un grupo de invasores quemó a un conocido abogado sancristobalense y tres de sus acompañantes dentro de su vehículo.

El auto en llamas con las personas al interior fue encontrado por vecinos de la zona conocida como El Laurel, en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Santo Tomás, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores.

En una carta dirigida a los medios de comunicación y a la ciudadanía, la Familia Sarmiento Mandujano dio a conocer que el 17 de junio Francisco Román Sarmiento Mandujano acudió a realizar trámites legales para intervenir en la invasión indebida de un rancho de su propiedad, cerca de Jiquipilas.

Fue entonces cuando fue calcinado por los invasores dentro de su vehículo junto a sus tres acompañantes, los abogados Eyder, Agustín y el contador público José Luis.

“Exigimos a las autoridades competentes den el debido seguimiento a todas y cada una de las líneas de investigación para aclarar los hechos y que este acto cobarde, vil y ruin no quede impune”, señala la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.