Queman a presunto feminicida de Jarid; estuvo en prisión por violación

Queman a presunto feminicida de Jarid; acababa de salir de prisión por violación

Cacahoatán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Pobladores de los ejidos Faja de Oro y El Carmen de Cacahoatán, quemaron a un campesino a quien señalaron como el presunto feminicida de Jarid, una niña de 6 años de edad.

Según información recopilada, Alfredo «N», de 37 años de edad, había sido liberado meses atrás, luego de haber purgado una pena de 8 años de cárcel por violar a otra niña.

El hombre es acusado de violar y asesinar -arrancándole la cabeza- a la niña Jarid, cuyo cuerpo fue encontrado en el tramo carretero Faja de Oro – Ejido El Carmen, alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes.

La niña había sido reportada como desaparecida la noche del pasado jueves y desde entonces familiares y colonos iniciaron la búsqueda.

Después de enterarse de asesinato de la niña, pobladores de Faja de Oro y ejido El Carmen detuvieron a Alfredo «N», a quien llevaron hasta el Parque Central del ejido Faja de Oro en donde fue amarrado y rociado de gasolina.

Enseguida, los pobladores le prendieron fuego y después de varios minutos de agonía, Alfredo perdió la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que ya inició con las investigaciones por los hechos violentos ocurridos en Cacahoatán y puntualizó que no habrá impunidad a ninguna conducta antisocial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.