Queman patrulla y liberan a los tres policías retenidos en Las Peras, SCLC

Queman patrulla y liberan a los tres policías retenidos en Las Peras, SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Los tres policías retenidos y amarrados en Las Peras fueron liberados la madrugada de este martes tras un diálogo; sin embargo, una patrulla fue quemada por los inconformes.

Tal como Vórtice MX informó la tarde del lunes, los tres agentes (uno de la Policía Estatal Preventiva y dos más de Movilidad Urbana) realizaban sus labores cuando un grupo de transportistas los confrontaron y amarraron a un poste.

Los elementos intentaban asegurar a un transporte público irregular lo cual ocasionó una confrontación en la que una mujer de la tercera edad resultó con una herida en un pie a causa de una bala de goma, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.

Los pobladores de la colonia Las Peras también quemaron una patrulla esto como advertencia al delegado del Transporte para que cese con los operativos, pues consideran que las unidades concesionadas dan un “pésimo servicio”.

Luego de varias horas de permanecer amarrados en el poste, los elementos retenidos Mariano Pérez Pérez y Abraham Gómez López (Movilidad Urbana) e Ignacio Pérez Martinez, de la Policía Estatal, fueron liberados la madrugada de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.