Queman patrullas y saquean tienda comercial en Palenque

Queman patrullas y saquean tienda comercial en Palenque

Palenque, Chiapas. – Luego de llevarse a cabo una marcha en apoyo al movimiento magisterial, un grupo de civiles decidieron saquear una tienda comercial, quemar dos patrullas además de prenderle fuego a una oficina municipal en Palenque.

Los hechos fueron registrados desde las 10:00 de la mañana, cuando decenas de personas se unieron a realizar una marcha pacífica a favor de la CNTE.

En este sentido, las personas comenzaron a realizar sus actividades cuando un enorme contingente comenzó a causar destrozos en la Secretaría de Hacienda.

En seguida, las personas que iban en la marcha se distribuyeron y decidieron refugiarse pues creyeron que se trataba de algún grupo social que arremetería contra ellos.

Sin embargo, los encapuchados destruyeron dos patrullas y le prendieron fuego sobre una de las avenidas principales de la ciudad.

Posteriormente, otro contingente ingresó a la tienda Coppel y ahí saquearon las instalaciones y además una bodega de esta empresa.

Decenas de personas se llevaron pantallas planas, modulares, lavadores y diversos objetos de valor.

Lo curioso de esta situación es que la policía de esta entidad desapareció y permitió estos actos vandálicos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *