Querían asesinarlo pero la gente lo salvó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto estuvo a punto de ser asesinado por tres jóvenes quienes le propinaron una golpiza en plena vía pública en la colonia Bienestar Social, durante esta noche.

malanAlrededor de las 20:20 horas, Jonathan Emanuel Blanco Martínez caminaba sobre la 9ª Sur, cuando a llegar a la altura de la avenida 15 de Mayo de la citada colonia fue interceptado por tres individuos quienes sin mediar palabra alguna lo comenzaron a golpear.

Sin embargo, uno de ellos sacó un cuchillo con el que pretendía apuñalarlo pero algunas personas les gritaron que lo dejaran de seguir hiriendo pues iban a llamar a la policía.

En ese momento de descuido, Jonathan logró lanzarle una patada a un joven el cual terminó tendido en la banqueta.

Esto enfureció a los otros dos, quienes le lanzaron un puñetazo en el rostro y al intentar herirlo con el cuchillo una patrulla de la Policía Municipal que iba en camino lo salvó.

Ambos agresores corrieron para no ser detenidos y Jonathan cruzó caminando a la vía de poniente a oriente de la 9ª Sur para ponerse a salvo.

En seguida, las corporaciones solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia para valorar a ambos sujetos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a Jonathan quien tenía el rostro ensangrentado.

Al intentar trasladarlo a un nosocomio este se rehusó y suplicó que lo dejaran marcharse a su casa pues quería curarse solo.

Por otro lado, uno de los agresores de nombre Luis Gómez Ruiz dijo quejarse de un fuerte dolor en el hombro derecho pero esto no les importó a las fuerzas del orden quienes lo esposaron e ingresaron a la unidad para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *