Quincuagenaria se suicida con raticida en Tuxtla

Quincuagenaria se suicida con raticida en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con raticida se quitó la vida una quincuegaria dentro de su domicilio, ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez y calle Eduardo J. Selvas de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con la información recopilada el hallazgo fue hecho la mañana de este martes por su hija Silvia Castillejos, quien de inmediato, pidió ayuda al número de emergencias (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de revisar los signos vitales de Eloina López Maza, de 52 años de edad, confirmaron que ya había fallecido por lo que pidieron el arribo del Ministerio Público.

Entre tanto, los familiares presumieron que López Maza tomó esa decisión pues se entristeció que se llevaron a sus nietos, a quienes cuidaba.

A su llegada, el representante social del fuero común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que la mujer había ingerido veneno para ratas por lo cual fue llevada a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.