Quiso abusar de una menor y fue detenido en Tuxtla

Quiso abusar de una menor y fue detenido en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró que el Juez de Control de la Región Uno vinculara a proceso a Sergio “N” por el presunto delito de pederastia, por hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Luego de los hechos suscitados el pasado 29 de septiembre en agravio de un menor, quien de acuerdo con la carpeta de investigación fue agredido en su seguridad sexual, esta Fiscalía realizó diversas diligencias para el debido esclarecimiento de los hechos.
Durante la audiencia inicial se llevó a cabo el desahogo de los medios de prueba, los cuales sustentaron la vinculación, por lo que el Juez de Control vinculó a proceso al imputado Sergio “N”, por el delito de pederastia, previsto y sancionado por los artículos 235 fracción II, y 236 inciso a del Código Penal del Estado de Chiapas.
Actualmente Sergio “N” se encuentra a disposición del Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía asevera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas, reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco; exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.