Quiso matar a su madre con un cristal roto

Quiso matar a su madre con un cristal roto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Una madre estuvo a punto de perder la vida a mano de su propio hijo quien la atacó a pedradas y con un cristal roto en la colonia Cerro de Guadalupe, ubicada al oriente norte de la ciudad capital y colindante con Paso Limón.

El hecho fue reportado alrededor de las 17:50 horas, cuando elementos policiales en coordinación con la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG).

De acuerdo a información recabada, Yohaba Cabrera de 32 años de edad se encontraba en su vivienda ubicada enla calle Yajalón y esquina con la avenida Real de Guadalupe.

Sin embargo, en ese momento arribó su vástago, identificado como Jaime Feliciano de 21 quien, sin mediar palabra alguna, comenzó a apedrear a su progenitora.

La fémina le suplicó que parara, pero este agudizó la situación tomando un pedazo de cristal que se encontraba en el patio.

Con el objeto punzocortante agredió a Yohab la cual terminó con diversas heridas en piernas y cuello.

Simultáneamente, intervino la esposa de Jaime quien pidió que se detuviera, pero terminó también siendo agredida en la cabeza.

Finalmente, el alocado joven quiso regresar a atacar a su madre y de esta manera asesinarla, sin embargo, algunos vecinos lo impidieron, interviniendo y marcando al 911.

El agresor optó por darse a la fuga tomando rumbo desconocido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar a las dos féminas quienes recibieron atención prehospitalaria.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.