Quiso matar a su madre con un cristal roto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Una madre estuvo a punto de perder la vida a mano de su propio hijo quien la atacó a pedradas y con un cristal roto en la colonia Cerro de Guadalupe, ubicada al oriente norte de la ciudad capital y colindante con Paso Limón.

El hecho fue reportado alrededor de las 17:50 horas, cuando elementos policiales en coordinación con la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG).

De acuerdo a información recabada, Yohaba Cabrera de 32 años de edad se encontraba en su vivienda ubicada enla calle Yajalón y esquina con la avenida Real de Guadalupe.

Sin embargo, en ese momento arribó su vástago, identificado como Jaime Feliciano de 21 quien, sin mediar palabra alguna, comenzó a apedrear a su progenitora.

La fémina le suplicó que parara, pero este agudizó la situación tomando un pedazo de cristal que se encontraba en el patio.

Con el objeto punzocortante agredió a Yohab la cual terminó con diversas heridas en piernas y cuello.

Simultáneamente, intervino la esposa de Jaime quien pidió que se detuviera, pero terminó también siendo agredida en la cabeza.

Finalmente, el alocado joven quiso regresar a atacar a su madre y de esta manera asesinarla, sin embargo, algunos vecinos lo impidieron, interviniendo y marcando al 911.

El agresor optó por darse a la fuga tomando rumbo desconocido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar a las dos féminas quienes recibieron atención prehospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.