Quiso ponerle fin a su vida ingiriendo veneno

Quiso ponerle fin a su vida ingiriendo veneno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – una menor de 17 años quiso ponerle fin a su vida ingiriendo veneno en el interior de su vivienda ubicada en la 5ª Oriente entre 4ª y 5ª Norte.

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos fueron registrados alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto y ahí solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En el lugar, se encontraba una joven de nombre Diana “N” de quien minutos antes había consumido tres gotas de fluoroacetato de sodio.

En este sentido, fue su vecina de nombre Flora, de 43 años, quien logró prácticamente salvarle la vida, dándole de beber leche y ganar tiempo hasta que acudieran las unidades de emergencia.

Minutos después, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes la trasladaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo.

Por su parte, Flora manifestó a los oficiales que las razones que orillaron a la jovencita a intentar cometer suicidio fueron los problemas familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.