«Rafaguean» a camioneta por presunto secuestro; se llevaron al chofer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por un presunto secuestro, una camioneta fue rafagueada en el kilómetro 12 de la carretera Jobo-Suchiapa, la mañana de este domingo.

De acuerdo con información preliminar, transportistas que presenciaron el hecho se comunicaron a los números de emergencia (066) minutos antes del medio día; sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo pues creyeron que se trataba de una llamada falsa.

Fueron después de que recibieron el reporte de una camioneta abandonada en el citado tramo, que se trasladaron al lugar y al confirmar que el vehículo Frontier con placas CV30883 presentaba varios impactados de bala en la góndola y además habían varios casquillos alrededor, acordonaron el área.

Según el parte policiaco, el contador público, César Zavaleta Rincón, de 68 años de edad, viajaba en la camioneta rumbo a Suchiapa, cuando fue alcanzado por otro vehículo y los ocupantes de esta unidad dispararon para que el chofer se detuviera.

Por el temor a que lo mataran, Zavaleta Rincón no le quedó otra que estacionarse e inmediatamente después, los hombre que iban en el otro automotor descendieron y a punto de pistola, bajaron al chofer de la troca y lo abordaron al otro vehículo.

Al poco tiempo del arribo de la policía, acudió uno de los familiares del presunto secuestrado, quien luego de intentar comunicarse con la víctima informó que la llamada telefónica lo llevaba directo a buzón.

Por el momento, los agentes del Ministerio Público ya iniciaron con las investigaciones por lo cual trasladaron el vehículo a la Fiscalía. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.