Rafaguean a hermanos por presunto ajuste de cuentas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Dos jóvenes fueron rafagueados por sujetos armados quienes los interceptaron sobre la avenida Quetzal y esquina con calle Tucán del Fraccionamiento Buenos Aires.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 16:40 horas, cuando dos individuos a bordo de un automóvil jetta con placas 483-ZNF del Distrito Federal circulaban de oriente a poniente.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ernesto y Alonso Juárez Hernández de 29 y 31 años respectivamente, iban en una camioneta pickup Toyota con láminas UW-21601 de Sonora cuando fueron interceptados por el vehículo jetta.
Los presuntos agresores descendieron con armas cortas calibre 380 y obligaron a los hermanos a bajarse de la furgoneta.
Al hacerlo, les dispararon en diversas ocasiones hiriendo en cinco ocasiones a Ernesto y en dos a Alonso.
Los pistoleros abordaron nuevamente el vehículo y huyeron al poniente de la ciudad capital dejando a las dos personas tendidas en la banqueta.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja arribaron a la escena e informaron que Ernesto presentaba tres impactos de bala en el pulmón derecho, una en la pierna izquierda y la última cerca del corazón por lo que su estado de salud hasta el momento es delicado.
Mientras que Alonso tenía un impacto en la pierna derecha y otro en el abdomen siendo ambos llevados al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa.
DETENIDOS
Los presuntos agresores fueron detenidos por Policías Acreditables sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del Fraccionamiento Real del Bosque y fueron identificados como, Ernesto Díaz Gonzales de 23 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa y Fermín Gerardo López, de 29 originario de esta entidad.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser interrogados y saber con certeza las razones de las agresiones hacia sus víctimas. (Agencia Vórtice MX)
[huge_it_slider id=»96″]