Rafaguean camioneta del candidato del PRI en La Trinitaria

Rafaguean camioneta del candidato del PRI en La Trinitaria

La Trinitaria, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- La camioneta del candidato del PRI en La Trinitaria fue rafagueada por un comando armado cuando circulaba sobre la Carretera Federal que lleva a Chamic a la altura del restaurante “El Venado”.

De acuerdo con la información preliminar, el candidato del tricolor a la Presidencia de La Trinitaria, Ervin Leonel Pérez Alfaro, y sus colaboradores viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban con placas DSA-5449 cuando en el kilómetro 190 fueron atacados con armas de fuego calibre 9 milímetros.

Según los primeros reportes, ninguno de los funcionarios resultó herido, pero pidió que fuera resguardado por elementos de la Policía Fuerza Ciudadana y agentes policiacos municipales, quienes a su vez acordonaron el área en espera del Ministerio Público del fuero común.

Al momento, se encuentran en lugar peritos de balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recopilar todas las evidencias necesarias y así iniciar con las investigaciones al respecto; se supo que periciales encontró al menos 25 cartuchos percutidos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.