Rafaguean vehículo y asesinan a pareja en Comitán

Rafaguean vehículo y asesinan a pareja en Comitán

Comitán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos personas (un hombre y una mujer) fueron asesinados a tiros cuando se desplazaban a bordo de su vehículo sobre la 9ª Sur y 6ª avenida Poniente del barrio Nicalocok en el municipio de Comitán.

De acuerdo con información obtenida, elementos policiales localizaron un vehículo Infiniti, tipo QX-70-S, de color negro y láminas de circulación XXA-5422 del Estado de Tlaxcala.

En este sentido, se informó que, en el interior yacían dos personas sin signos vitales, un hombre y una mujer.

Además, la unidad presentaba 22 impactos de arma de fuego, en el costado izquierdo del conductor, parabrisas delantero y cristales de la puerta de lado del copiloto.

Los oficiales indicaron que, a un costado de la unidad, fueron hallados 35 casquillos percutidos del calibre 9mm y alrededor de 6 casquillos del calibre 10mm.

Durante las primeras averiguaciones, trascendió que, los ahora occiso respondían en vida a los nombres de Enrique Aceituno Guillén, quien era empresario en el ramo de la construcción y la mujer pudiera tratarse de Carolina Savedra, ambos originarios de Comitán de Domínguez.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.