Rafaguean vivienda en Los Capulines y matan a un menor

Rafaguean vivienda en Los Capulines y matan a un menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un menor de edad perdió la vida luego de que un grupo armado rafagueara  su domicilio en la avenida Izcanal y calle Capulines de la colonia Los Capulines Tercera Sección de esta ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 04:10 horas de este domingo por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) por lo que movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos, se trasladaron al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP); sin embargo, fueron replegados a pedradas por los colonos pues querían hacer justicia por su propia mano.

Según la familia agraviada, un Volkswagen Jetta blanca se estacionó fuera de su vivienda y varias personas armadas abrieron fuego contra ellos, lo cual provocó que una bala se alojara en la tetilla izquierda de un menor así como en la espinilla de otra persona.

Luego de que dejaran pasar a la ambulancia, los paramédicos informaron que el menor de edad ya había fallecido debido a que el proyectil había tocado órganos vitales, mientras que el otro herido fue llevado a un nosocomio.

Tras un acuerdo entre los colonos, los agentes policiacos ingresaron al lugar y realizaron varios rondines en los alrededores para dar con los homicidas; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Cerca de una hora después de confirmar el deceso, el agente del Ministerio Público arribó Los Capulines y tras realizar las dirigencias, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *