Rafaguean vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron por un instante frente a un domicilio en la colonia Las Granjas para detonar en diversas ocasiones su arma y huir sin dirección alguna.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:50 del día, cuando el par de individuos se estacionaron a bordo de una motocicleta color roja.

Acto seguido, descendieron y uno de ellos accionó su arma en diversas ocasiones contra la fachada de la vivienda situada sobre la avenida Chiapas y esquina con la calle Guanajuato.

Posteriormente, huyeron al poniente a bordo del ciclomotor ocasionando que la ciudadanía entrara en crisis nerviosa.

Algunas personas marcaron a los números de emergencia y minutos después arribaron autoridades municipales y estatales quienes recabaron información de lo acontecido.

Una dama quien dijo llamarse María de Lourdes Jiménez López le ofreció información a las fuerzas del orden pues la vivienda rafagueada era su hogar.

La fémina dijo que únicamente escuchó los disparos en su domicilio y que en seguida se asomó por la ventana y observó a los gatilleros huir a bordo de una motocicleta color roja.

Por otro lado, María dijo que desconoce las causas de las agresiones por lo que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *