Rayo mata a joven y deja herido a su suegro en Villaflores

Rayo mata a joven y deja herido a su suegro en Villaflores

Villaflores, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una joven perdió la vida y su suegro resultó grave luego de que un rayo cayera cerca de sus viviendas en el ejido Tierra y Libertad, del municipio de Villaflores.

De acuerdo con información de las autoridades, fue alrededor de las 14:30 horas del domingo cuando producto de la tormenta eléctrica que se desató en el ejido que un rayo cayó cerca de la vivienda de Gabriela López Damián, de 33 años.

La descarga eléctrica provocó que la joven perdiera la vida al instante, mientras que su suegro Miguel Vázquez Martínez, de 58 años de edad, resultó con una grave lesión en el pie derecho por lo que fue subido a una unidad particular, conducida por Miguel Vázquez Pérez.

Cuando se dirigían al Hospital Regional “Bicentenario”, Vázquez Martínez, quien también era acompañado de su hijo, Miguel Vázquez Vázquez, fue socorrido en el ejido Agrónomos Mexicanos por elementos de la Policía Municipal.

Más adelante una ambulancia de Rescate —al mando de Manuel Narcia Martínez— abordó al herido en la comunidad Doctor Domingo Chanona para continuar con su traslado al Hospital Regional “Bicentenario”.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.