Reactivar la economía de Chiapas debe ser una prioridad de todas y todos: Llaven Abarca

Reactivar la economía de Chiapas debe ser una prioridad de todas y todos: Llaven Abarca

• Destacó que con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se garantiza el desarrollo y el bienestar de los sectores productivos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de reuniones con líderes de la región Metropolitana, Jorge Llaven Abarca hizo un exhorto ciudadano para reactivar la economía de Chiapas a través de la solidaridad y el consumo local, lo que beneficiará a los sectores productivos que buscan salir adelante.
Llaven Abarca reconoció que la entidad es líder en actividades económicas, principalmente en agricultura y ganadería, lo que ha permitido el desarrollo del campo.
“A través del consumo local y la solidaridad de las y los chiapanecos reactivaremos la economía estatal que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria, aunque con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se garantiza el desarrollo y el bienestar de las familias chiapanecas”, declaró.
En ese sentido, Llaven Abarca de nueva cuenta llamó a las y los ciudadanos a reforzar las estrategias de prevención por COVID-19, destacando que el uso del cubrebocas, la sana distancia y el evitar reuniones masivas contribuirán a disminuir los riesgos de contagio.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.