Reactivar la economía de Chiapas debe ser una prioridad de todas y todos: Llaven Abarca

• Destacó que con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se garantiza el desarrollo y el bienestar de los sectores productivos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de reuniones con líderes de la región Metropolitana, Jorge Llaven Abarca hizo un exhorto ciudadano para reactivar la economía de Chiapas a través de la solidaridad y el consumo local, lo que beneficiará a los sectores productivos que buscan salir adelante.
Llaven Abarca reconoció que la entidad es líder en actividades económicas, principalmente en agricultura y ganadería, lo que ha permitido el desarrollo del campo.
“A través del consumo local y la solidaridad de las y los chiapanecos reactivaremos la economía estatal que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria, aunque con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se garantiza el desarrollo y el bienestar de las familias chiapanecas”, declaró.
En ese sentido, Llaven Abarca de nueva cuenta llamó a las y los ciudadanos a reforzar las estrategias de prevención por COVID-19, destacando que el uso del cubrebocas, la sana distancia y el evitar reuniones masivas contribuirán a disminuir los riesgos de contagio.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.