Realiza Fiscalía capacitación a policías municipales en Soyaló

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Adolescentes en coordinación con el Instituto de Investigación y Profesionalización, llevó a cabo una capacitación dirigida a policías municipales de Soyaló en materia de Justicia para Adolescentes, Informe Policial Homologado, Registro Nacional de Detenciones y Cadena de Custodia.
Esta capacitación se efectuó con el objetivo de que las y los primeros respondientes no incurran en omisiones que deriven en violaciones de los derechos humanos, garantizando con ello cero impunidad en sus municipios.
A este importante evento asistieron Iván Jiménez Esponda, director del Instituto de Investigación y Profesionalización; Willian Hernández Ovando, fiscal del Distrito Centro; Gustavo Enrique Vera Díaz, en representación del presidente municipal; y Amanda Farfán Ruiz, fiscal de Adolescentes.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.