Realiza Fiscalía capacitación a policías municipales en Soyaló

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Adolescentes en coordinación con el Instituto de Investigación y Profesionalización, llevó a cabo una capacitación dirigida a policías municipales de Soyaló en materia de Justicia para Adolescentes, Informe Policial Homologado, Registro Nacional de Detenciones y Cadena de Custodia.
Esta capacitación se efectuó con el objetivo de que las y los primeros respondientes no incurran en omisiones que deriven en violaciones de los derechos humanos, garantizando con ello cero impunidad en sus municipios.
A este importante evento asistieron Iván Jiménez Esponda, director del Instituto de Investigación y Profesionalización; Willian Hernández Ovando, fiscal del Distrito Centro; Gustavo Enrique Vera Díaz, en representación del presidente municipal; y Amanda Farfán Ruiz, fiscal de Adolescentes.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.