Realiza SSPC ceremonia luctuosa a policía caído

Ante un grupo de más de 200 elementos de las diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a nombre del gobierno del estado, el titular de la dependencia, Jorge Luis Llaven Abarca, presidió la ceremonia de cuerpo presente en honor al elemento caído en cumplimiento de su deber, Jorge Luis José Sánchez.

La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP), donde se le rindieron guardias de honor frente al féretro del cuerpo del agente caído, por parte del titular de la institución, familiares, compañeros de trabajo y subsecretarios de la dependencia.

En el cortejo se dio lectura a una reseña del elemento, quien contaba con la jerarquía de policía razo de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, con una antigüedad laboral de 15 años; resaltó su disciplina, espíritu de servicio y profesionalismo en los operativos en los que participó en la entidad.

Por su parte, Llaven Abarca expresó su admiración a los cuerpos de seguridad que participan en las labores diarias para mantener la seguridad en Chiapas y resaltó el valioso sacrificio que efectúan a diario, exponiendo su vida por el amor que le tienen al estado y a su gente, como lo hizo José Sánchez, por lo que refrendó su apoyo a los familiares del policía.

La ceremonia culminó con el toque de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cual entonó el toque de silencio y posteriormente se llevó a cabo el pase de lista correspondiente.

El elemento de la Policía Estatal Preventiva perdió la vida en desempeño de sus labores en la cabecera municipal de Rayón, por lo que la autoridad judicial ya implementa las diligencias de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables. (SSPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *