Realiza SSyPC jornada de concienciación sobre uso del cubrebocas en San Cristóbal de Las Casas

Realiza SSyPC jornada de concienciación sobre uso del cubrebocas en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para hacer conciencia en peatones y transportistas sobre el uso del cubrebocas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron una intensa jornada para prevenir el contagio del COVID-19 e inhibir un rebrote en la entidad chiapaneca.
Acatando instrucciones superiores de la comisaria general de la SSyPC, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, en consonancia con el exhorto que hizo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal, elementos de la Policía Estatal de Tránsito acudieron este día a la Plaza de la Paz en San Cristóbal de Las Casas.
Ahí realizaron labores de concienciación con carteles y los hashgtag #AceptoElReto, #YoSalvoLaNavidad, #UsoCubrebocas, entre otros.
Esta labor se realiza desde el pasado 7 de diciembre del año en curso y concluirá el próximo 20 del presente mes.
La población reconoció y agradeció la preocupación y ocupación de la SSyPC para velar por la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos, al exhortar a no bajar la guardia en estas fechas decembrinas, especialmente en Navidad y Año Nuevo.
La SSyPC, que encabeza Gabriela del Socorro Zepeda Soto, refrenda el firme compromiso del Gobierno del Estado para garantizar el Estado de derecho, la seguridad pública e inhibir la comisión de hechos delictuosos que afecten la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.