Realiza SSyPC Operativo Rastrillo en Villaflores

Realiza SSyPC Operativo Rastrillo en Villaflores

• Se trata de patrullajes preventivos pie tierra para inhibir la comisión de ilícitos en calles, sucursales bancarias, comercios, terminales de transporte, parques y mercados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una vez más, dando fiel cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) llevaron a cabo el Operativo Rastrillo en Villaflores.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fiscalía de Distrito Frailesca, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal de Caminos, Policía Especializada y Policía Municipal, realizaron patrullajes pie tierra en el centro de Villaflores, inhibiendo la comisión de ilícitos y dando seguridad a peatones, sucursales bancarias, comercios, parques y mercados.

Asimismo, se realizaron patrullajes preventivos en los barrios La Gironda, San Miguel, Reforma, Guadalupe y San Martín con presencia disuasiva.

La ciudadanía reconoció y agradeció este operativo que debido a sus buenos resultados fue repetido en lo que va del presente mes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.